Pulseras como regalo de boda

Gloria y Ernesto son una de esas parejas que les encanta involucrarse y desarrollar su creatividad hasta en los más pequeños detalles de todo lo que hacen, y su boda no iba a ser menos.

Tenían claro que querían regalar un pequeño recuerdo a sus invitados de boda, pero querían que sus invitados lo quisieran conservar no sólo por lo que conmemoraba, sino también porque fuera un artículo útil y atractivo.

Y tuvieron la idea de contactar con nosotros para que les fabricásemos unas pulseras tejidas con un diseño que ellos mismos habían creado, en el que se leía la frase "Today is the day" (Hoy es el día). Una frase que resumía perfectamente un día tan señalado para ellos, pero que a la vez, representaba un mensaje positivo perfectamente aplicable a todos los días del año.

 

pulsera_tejida

 

Además, la manera de presentarlo resultó muy bonita. Aprovecharon esta pulsera para enrollar en forma de pergamino la minuta del banquete, indicando mediante una etiqueta que hacía de cierre, el nombre de la persona que ocupaba cada silla.

Crearon un producto muy personal y bonito, que realmente refleja el espíritu de la pareja, y que resultó ser todo un éxito.

Si tú también quieres crear tus propias cintas o pulseras personalizadas, mándanos un correo y te facilitaremos presupuesto. No tenemos cantidades mínimas.

 

pulseras

 

  

Leave a Comment

Tu email no será publicado.


Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.