Hilos metálicos en tus diseños

 

El LUREX es el nombre comercial con el que comunmente se conoce a este tipo de hilo metálico. Y en Etiart te ofrecemos la oportunidad de emplearlo para obtener resultados realmente brillantes.

Has oido bien, estos hilos son metálicos. Y es que están formados por una fina tira de metal, como el oro, la plata o el aluminio, laminada entre dos capas de plástico que actúan como soporte y protector.

 

lurex

 

Además de obtener un brillo y reflejo insuperable, el hecho de que los hilos sean planos hace que, dependiendo de la orientación, estos brillen más o menos, creando con el movimiento, un espectáculo de destellos que resulta difícil dejar de contemplar.

Además, existe un amplio abanico de colores que nos permite obtener efectos espectaculares.

Este tipo de hilo está asociado a la elegancia, la fantasía y la sofisticación, y son ampliamente empleados en prendas de alta costura y de fiesta.

 

lurex

 

También son empleados en tejidos que quieren emular elementos metálicos.

 

lurex

 

No obstante, también cabe recalcar que precisamente por tratarse de un hilo metálico plano, al estar tejido, su tacto es más rasposo que los hilos habituales. Por lo tanto, dependiendo de la zona de aplicación de la etiqueta, puede no resultar el tipo de hilo más apropiado.

Si deseas más información o asesoramiento sobre este producto, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados.

 

lurex

 

Leave a Comment

Tu email no será publicado.


Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.