Inspiración Mayo 2017 - Características y precios

 

Dos de las cosas que más nos preguntan las personas que nos contactan son: las cantidades mínimas que exigimos en un pedido, y los precios aproximados para cierto tamaño, diseño, colores, etc de una etiqueta.

 

La primera es muy sencilla de responder: no exigimos cantidades mínimas en un pedido.

Esto quiere decir que no rechazamos ningún pedido por pequeño que sea, y lo afrontamos con la misma ilusión y profesionalidad que el resto. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, debido al proceso de fabricación de las etiquetas, a mayor cantidad de etiquetas pedidas, menor será el precio unitario. En ocasiones la diferencia entre una cantidad y otra superior es prácticamente insignificante. Para que cada uno pueda decidir qué es lo que más le conviene, en Etiart siempre os proporcionamos los presupuestos valorados para diferentes cantidades.

 

En cuanto a la segunda pregunta, no es tan sencilla de responder. En el coste de una etiqueta intervienen varios factores, como el tipo y cantidad de hilo que se emplea en la etiqueta, sus dimensiones, o sus acabados (cortadas, con adhesivo, dobladas, etc). No siempre una etiqueta más grande o con más colores tiene por qué ser más cara. Por eso, cuando nos piden un presupuesto, requerimos cierta información básica: el diseño de la etiqueta, sus dimensiones y los acabados que desean. Nosotros valoramos la definición requerida en función de la complejidad del diseño y su tamaño, y en base a esto ofrecemos un precio ajustado, garantizando un resultado óptimo.

Para facilitar y hacer más accesible la compra de las etiquetas personalizadas más populares entre nuestros clientes, en nuestra tienda online podéis encontrar varias herramientas para diseñar y realizar vuestros pedidos directamente.

También podéis comprar unidades sueltas de etiquetas de tallas, que siempre tenemos en stock y que podemos servir rápidamente.

Pero además de esto, y para que podáis haceros una idea mejor del precio de las etiquetas, periódicamente iremos subiendo a nuestro blog fotografías de las últimas etiquetas que hayamos fabricado, junto con sus características y sus precios.

Esperamos que esta información os resulte útil y os oriente a la hora de valorar la creación de vuestras propias etiquetas personalizadas.

A continuación, os dejamos unos cuantos ejemplos del mes de abril:

 

etiqueta tejida Etiart

etiqueta tejida Etiart

etiquetas tejidas

etiquetas tejidas

 

El IVA y los gastos de transporte no están incluidos en los precios.

 

Leave a Comment

Tu email no será publicado.


Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.