Sandalias de Camper con referencias japonesas

 

La marca de calzado española Camper presentó durante la última edición de la Milan Design Week, una nueva colección de sandalias con referencias japonesas, firmadas por el diseñador Jasper Morrison.

 

camper02

 

Esta colección, llamada Ni-jo, está inspirada en la sencillez de los tatamis japoneses. Las sandalias están formadas por una minimalista suela blanca, y una plantilla de tatami. El pie queda sujeto mediante unas correas cruzadas, que, en la versión masculina, sujetan también el talón. Están disponibles en 3 colores de correa: marrón, verde y blanco.

 

Esta no es la primera colaboración entre el diseñador británico y la firma de calzado. Y es que Camper tiene un programa de colaboración con los mejores diseñadores internacionales para el diseño de sus colecciones y sus tiendas.

 

Camper, como nos tiene acostumbrados, vuelve a lanzar un producto diferente, original y con una estética muy cuidada. Esta vez, para calzarnos este verano.

Por cierto, ¿habéis visto las etiquetas tejidas con el logotipo que llevan cosidas las sandalias? Esperamos que os sirvan de inspiración y os animéis a hacer las vuestras. Si tenéis una idea similar en mente, poneros en contacto con nosotros.

 

Leave a Comment

Tu email no será publicado.


Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.